#LALIGADELOSESTRELLADOS JORNADA 2. RESUMEN

Menuda segunda jornada de #laLigadelosEstrellados. Y qué locura la #QuinielaEstrellados . De la mano del parche de PES Vintage para PES 20 y la PS4, Golstalgia ha tirado la casa por la ventana. La temporada 96/97 está que arde. Tras sólo dos jornadas ya podemos confirmar que esta #LaLigadelosEstrellados va a suponer un verdadero reto, no sólo para tener un campeón, también para evitar el descenso. En la jornada del pasado sábado, pudimos disfrutar de goleadas, los equipos van poniéndose a tono, y las nociones de historia por parte de Golstalgia y Somiadora son, como de costumbre, un lujo sólo apto para sibaritas. Y esta segunda jornada nos ha dejado un aluvión de goles y sorpresas. Una de ella muy especial. Porque en la #CarreradelSigno el comité de competición ha certificado el premio que recibirá el que más signos de la #QuinielaEstrellados acierte durante las 42 jornadas de #LaLigadelosEstrellados. Y no es un premio menor. Nada menos que un balón Adidas Tango, balón oficial de los mundiales de Argentina 78 y España 82.

Sin más, vamos con los resultados tras la totalidad de partidos de esta segunda Jornada:

Con estos resultados, algunos van destacándose ya en la tabla de goleadores. Así ha quedado en esta segunda jornada la lucha por el pichichi:

Y como no, así queda la clasificación general, con sonadas sorpresas de momento:

Vamos con un breve resumen de los partidos de esta segunda jornada:

Compostela 0-2 Atlético de Madrid

Partido de mucho oficio del conjunto visitante, que se adelantó pronto en el marcador y con el conjunto local tratando de volcarse al ataque llegaba una y otra vez, especialmente en banda derecha. La escasez de producción ofensiva de los gallegos y la fragilidad defensiva desembocaron en un partido sencillo para los visitantes, demostrando que con oficio, puede vivirse en #LaLigadelosEstrellados . En el minuto 70, aupándose en la tabla de máximos goleadores, Kiko Narváez pondría punto final al choque.

F.C. Barcelona 2-0 Espanyol

El Barça ha comenzado pisando fuerta en #laLigadelosEstrellados . Un Espanyol inoperante, tuvo fortuna de tan corto resultado. El Barça ofreció un torrente atacante que sin embargo no se tradujo en goles, pese a que el encuentro sería en todo momento un aluvión de ocasiones para los azulgrana. No obstante, hasta el minuto 56 en que Ronaldo abrió el marcador, las esperanzas de los blanquiazules estaban intactas. Ronaldo nuevamente, empatando en la cabeza del pichichi con su tercer gol de #LaLigadelosEstrellados anotaría en el 66 el 2-0 final.

Logroñés 0-4 Tenerife

#LaLigadelosEstrellados puede ser un campeonato demasiado grande para según quién. El Logroñés nunca se presentó al partido. Un gol en propia en el minuto 2, abriría el camino al conjunto visitante, y hundiría moral y físicamente al equipo local. El Tenerife, en una demostración de vistosidad y fútbol de ataque y eficacia, arrollaría, con un hattrick de Mejo Kodro a un Logroñés que ya, en la segunda jornada, está haciendo cuentas para salvar la categoría.  

Valencia 1-0 Real Sociedad

En #LaLigadelosEstrellados no hay un partido fácil. En un partido muy disputado, de mucha brega, Chés y Churiurdines dejaron todo sobre el césped de Mestalla en un duelo que no se resolvió hasta el tiempo añadido gracias a la fe y la insistencia del equipo local, que encerró a una Real Sociedad visiblemente cansada y partida en dos. Con el paso de los minutos se sucederían las ocasiones hasta que Gaby Moya en el minuto 91, anotaría el 1-0 final.  La Real tendrá que sudar mucho para paliar su mal comienzo en #LaLigadelosEstrellados

Sporting de Gijón 3-0 Racing de Santander

En #LaLigadelosEstrellados no hay lugar al pacto de Llanes ni a ningún otro. Un brillante Sporting de Gijón y un inoperante Racing de Santander hicieron las delicias de El Molinón. El Sporting llega, juega, brilla y golea. Los tantos de Lediakhov, justo antes del descanso y dos tantos más de Julio Salinas en en la segunda mitad, acabaron el partido. Julio Salinas, en brillante estado de forma, empata en la cabeza del trofeo Pichichi con 3 goles en 2 jornadas de #LaLigadelosEstrellados

Sevilla 2-1 Zaragoza

Partidazo en el Pizjuán, con dos equipos jugando de poder a poder en una noche repleta de golazos. Dos goles del griego Tsartas, dos golazos, se imponen al también golazo del Moro Morientes para dejar en Sevilla los 3 puntos. El duelo, más que igualado, no se decidiría hasta el minuto 90, con el segundo gol de Tsartas, para romper el marcador, cuando todos daban ya por bueno el empate. Otro partido disputadísimo de #LaLigadelosEstrellados

Valladolid 6-2 Real Oviedo

El PARTIDO, así, con mayúsculas, de esta segunda jornada en #LaLigadelosEstrellados . Un  equipo local que se adelantó pronto en el marcador, y mantuvo la fe tras el tanto del empate ovetense. El equipo asturiano, por el contrario, vio como toda su confianza desaparecía cuando el Valladolid rompía su empate tan sólo un minuto después de haber marcado. Sin apenas producción, los de Juanma Lillo asistieron a un aluvión de juego y goles de los locales, con golazos impresionantes de Peternac, un Hattrick que le aupa a la cabeza de la tabla de goleadores y Víctor. En los minutos finales, un tanto de Dubosky pondría el 6-2 final.

Athlétic de Bilbao 0-0 Rayo Vallecano

Empate a nada en la catedral. Un triste resultado y desarrollo para #LaLigadelosEstrellados. Dos equipos necesitados y con serios problemas para crear juego y ocasiones, inoperantes cara a puerta y bastante plomizos, no harán las delicias de los espectadores. Tan sólo la entrega y el esfuerzo, son escaso bagaje para #LaligadelosEstrellados y ambos empiezan a complicarse su clasificación.

Celta 2-1 Deportivo de la Coruña

Segundo de los derbis en la segunda jornada de #LaLigadelosEstrellados . Un Celta extramotivado, desarbolaría a un Deportivo de la Coruña incapaz de llegar con claridad y con una notable deficiencia atacante. El derbi comenzó de poder a poder, con los coruñeses tratando de llevar el peso, pero sin acercamientos a la portería local. Los locales, en cambio, pegaban con dureza desde el minuto 1. Un duelo de mucha diferencia en la intensidad entre ambos equipos. Dos goles del Celta en los minutos 12 y 30 del primer tiempo, dieron la victoria al equipo local, que pese a  bajar sus líneas para defenderse, apenas sufrió inquietud por el resultado.

Real Madrid 3-2 Hércules de Alicante

En #LaLigadelosEstrellados si sales dormido, estás acabado. Que se lo digan al Hércules, que saltó temeroso y tímido al Bernabéu y el Real Madrid le arrolló con 2 goles en 8 minutos. Demasiado lastre para el resto del encuentro, pese a que los visitantes fueron mejorando notablemente con el paso de los minutos. El equipo blanco se relajó con el 2-0 inicial y dejaría pasar los minutos sin inquietar nuevamente la meta visitante. Un Real Madrid que sigue jugando a arreones y que deja crecer a sus rivales, como le ocurrió al Hércules. Los alicantinos, tuvieron ocasiones, pero cuando se acercaban en el marcador, un nuevo golpe directo del equipo local liquidaba sus opciones. No obstante, los visitantes no se escondieron y demostraron que en #LaLigadelosEstrellados, incluso el pez más chico, se puede comer al más grande, si no va con todo a por los partidos.

Extremadura 0-2 Betis

Estrenarse en tu campo en #LaLigadelosEstrellados puede afectar a los nervios. El gran equipo de Almendralejo de la primera jornada, desapareció ante un Betis que encontró en Finidi la bala que necesita para romper el duelo. La velocidad de la gacela bética desarboló a los locales, incapaces de frenar su producción ofensiva e incapaces de llegar al área visitante. Un gol en cada parte fue más que suficiente para los béticos para llevarse los 3 puntos.

Y como no hay jornada sin quiniela, aún sin acertantes del pleno al 11, aquí tenemos la quiniela de la segunda jornada:

Y esta será la #QuinielaEstrellados de la tercera jornada:

Como veníamos contando, #LaCarreradelSigno está en marcha, con ese auténtico premio idílico para todo amante del fútbol. Y tras la segunda jornada, así está la tabla clasificatoria:

Y esto no para. Espero que disfruten de este resumen de la segunda jornada de #LaLigadelosEstrellados y os esperamos en la tercera jornada. Recordad enviar vuestra apuesta antes de las 22:59 del Sábado 27 de Febrero de 2021.

Esta entrada ha sido publicada en #LaLigadelosEstrellados, Crónicas de la Jornada, Equipos, España, recuerdos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *