Resumen y crónica de la jornada 3 de #LaLigadelosEstrellados

Jornada repleta de sorpresas en #laLigadelosEstrellados. Y qué locura la #QuinielaEstrellados . De la mano del parche de Vintage PES para PES 20 y la PS4, Golstalgia ha superado la realidad de la temporada 96/97. Tras tres jornadas ya podemos confirmar que esta #LaLigadelosEstrellados va a ser apasionante de principio a fin. En la jornada del pasado sábado, pudimos disfrutar de goles bellísimos, sorpresas, emociones fuertes y mucho humor. El repaso de la temporada 96/97 por parte de Golstalgia y Somiadora se supera cada fin de semana, al tiempo que la liga se va apretando por la parte alta y también en los puestos de descenso. La tercera jornada vuelve a dejarnos sin un acertante pleno de la #QuinielaEstrellados. Demostración de la dificultad del reto. En la #CarreradelSigno los participantes ven cómo se aprieta la clasificación. La próxima jornada va a ser de órdago. Imposible de pronosticar, visto lo visto en estas tres jornadas. #LaLigadelosEstrellados es un reto apasionante, distinto, divertido y con muchos premios en juego. ¿Te lo vas a perder? El próximo sábado 6 de Marzo a las 23:00 horas, tendremos en directo en el twitch de Golstalgia la cuarta jornada. Pero antes, como cada semana, vayamos a conocer todos los pormenores de esta tercera semana de competición.

Sin más, vamos con los resultados tras la totalidad de partidos de esta tercera Jornada:

Con estos resultados, la tabla de goleadores también está al rojo vivo. Así ha quedado en esta tercera jornada la lucha por el pichichi en que muchos favoritos se han quedado sin marcar:

Y como no, así queda la clasificación general, con sonadas sorpresas de momento:

Zaragoza 2-3 Valencia

Partido de mucho oficio del conjunto visitante, que en una primera mitad impuso su criterio y ritmo. Los valencianistas veían como sin mucho esfuerzo se iban con 2-0 en el marcador, con los tantos de Gaby Moya (24’) y Claudio “piojo” López (29’) en 5 minutos terroríficos para el conjunto maño. La inoperancia atacante de los locales hacía vivir cómodamente a los pupilos de Luis Aragonés durante la primera mitad. El exceso de confianza ché y el empuje del Zaragoza, le llevaron a reducir distancias en el 61’ con gol de Morientes. Entonces, los ataques locales empezaron a ser más constantes sobre la meta de Zubizarreta. Hasta que en una jugada aislada, de nuevo Gaby Moya, con los locales volcados arriba, sentenciaría el partido en el 81’. Los maños, no obstante, no bajarían los brazos. En el 89’ un magistral lanzamiento de falta de Garitano, pondría el 2-3 final, para respiro de los valencianistas, que han empezado con buen pie en #LaLigadelosEstrellados.

Espanyol 3-2 Valladolid

Sarriá vería como tras 2 jornadas de pesadilla, por fin el Espanyol vería puerta y estrenaría el casillero de victorias en #LaLigadelosEstrellados. En un partido de idas y venidas, con ataques en ambas porterías y mucho físico en la medular, la capacidad goleadora de Benítez, que completó un Hattrick, (13’, 31’ y 65’) aún fue insuficiente para traer tranquilidad a la parroquia perica. En una segunda mitad volcado a portería rival, el Valladolid, comandado por un gran Víctor, pondría emoción en los minutos finales, con los tantos de Peternac en el 61’ y el propio Víctor en el 76’. Va a ser muy dura la temporada para ambos equipos, encajando tan fácilmente en #LaLigadelosEstrellados.

Rayo Vallecano 0-1 Extremadura

Partido tosco, duro de ver y jugado con más intensidad que buen juego o acierto. Dos equipos que salieron a eliminar las virtudes del contrario olvidándose del fútbol. Mala imagen para #LaLigadelosEstrellados. Sin embargo, partido histórico en que los extremeños lograrían su primera victoria en la historia en primera división. Y lo hicieron merced a un solitario tanto de Iván Pérez, en el minuto 31 del primer tiempo. El resto del encuentro, una demostración de un quiero y no puedo de locales y visitantes. Ambos equipos parecen obligados a mejorar si desean mantenerse con vida en #LaLigadelosEstrellados.

Compostela 0-1 Logroñés

#LaLigadelosEstrellados nos deja otra sorpresa impresionante en San Lázaro con la victoria en las postrimerías del encuentro del Logroñés. El conjunto local tuvo un reguero constante de ocasiones durante todo el partido, así como el dominio absoluto del juego. El Logroñés en contadas ocasiones tuvo ocasión de salir de su propio campo. Gran actuación del guardameta riojano Cedrún y un golazo, en el minuto 90 de Markovic, con un disparo desde la frontal, que brindaron 3 puntos de oro para las aspiraciones del Logroñés en #LaLigadelosEstrellados.

Hércules 0-2 Celta de Vigo

La visita celtiña a Alicante se salda con la victoria visitante en un partido sin color alguno en la primera mitad que los gallegos dominarían de principio a fin. Un gol en el minuto 14 de Juán Sánchez y de Mazinho en el 31’, fueron suficiente renta para dormir el resto del encuentro, pese alas intentonas locales en la segunda mitad y llevarse una merecida victoria a las arcas viguesas. El conjunto alicantino queda tocado, con esta derrota, en #LaLigadelosEstrellados.

Sporting 0-1 Real Sociedad

Partido jugado de poder a poder, como nos gusta en #LaLigadelosEstrellados, con ocasiones en ambas áreas, con dos esforzados equipos que se saldaría con la victoria donostiarra gracias a un solitario gol de Kovácevic. La primera mitad el Sporting salió a por el partido y generó un buen número de ocasiones que fue incapaz de materializar. La Real, con el paso de los minutos, fue entrando en el partido y acabaría dominando la segunda mitad, encerrando a los asturianos hasta las postrimerías del segundo tiempo. Entonces, con el Sporting más cansado, de nuevo volcándose a por el gol, un balón ganado por Kovácevic en el 76’ se convertiría en el único gol del partido y en un lastre demasiado grande para los visitantes, que pese a disponer de un par de ocasiones más, no pudo sobreponerse al varapalo.

Racing de Santander 0-0 F.C. Barcelona

En #LaLigadelosEstrellados también tenemos partidos infumables, como el vivido en el Sardinero, entre un Racing, inoperante en ataque y un Barça irreconocible, incapaz de generar ocasiones claras y fallón en defensa. Los locales tuvieron una ocasión inmejorable para mojar la oreja del gigante azulgrana, con peligrosas contras ante la sorprendente ineficacia atacante culé. Los visitantes, impusieron un ritmo flojo, cansino, y un desorden que les impidió imponerse con claridad. El Barça se deja 2 puntos en Santander y ya se aleja de la cabeza de #LaLigadelosEstrellados.

Real Oviedo 2-1 Athletic de Bilbao

#LaLigadelosEstrellados está siendo una pesadilla para el Athlétic de Bilbao. Su visita a uno de los equipos que peor había comenzado en este torneo, se saldó con una nueva derrota en otra demostración de ineficacia y falta de juego de los leones. El equipo ovetense , sin embargo, pese a la victoria, sigue encajando goles. Y ya van 9 en 3 jornadas. Una cifra más que preocupante. En este encuentro se encontraría nuevamente remando a contracorriente, cuando en el 26’ de la primera mitad, Ziganda puso el 0-1 visitante. Lejos de venirse abajo, el Oviedo pareció espoleado por la necesidad y a los 10 minutos Onopko pondría el empate. En la segunda mitad, los visitantes desaparecieron por completo del Tartiere y los locales obtendría justo y merecido premio con el tanto de Maqueda en el 61’ que les daba los 3 puntos finales.

Atlético de Madrid 2-1 Deportivo de la Coruña

Uno de los partidazos de #LaLigadelosEstrellados. Dos equipos con diferentes necesidades, pero a priori, candidatos al título. Los madrileños salieron a por el partido y los coruñeses, en una dinámica lastimosa, fueron incapaces de cambiarla durante los 90 minutos. El Atlético abrió el marcador con un libre directo, marca de la casa, uno de los goles de la jornada, si no el mejor, en el minuto 18, cuando Pantic quitó las telarañas de la meta defendida por Songo’o. Un gol de falta para enmarcar. El equipo visitante en su ya habitual quiero y no puedo, se adueñó del esférico sin llegar a generar grandes ocasiones. En el 74’, Leo Biagini pondría la tranquilidad en el marcador y 10 minutos después, Madar maquillaría el resultado poniendo el 2-1 final.

Tenerife 1-1 Sevilla

Partido dominado por el conjunto hispalense, que sin embargo vería cómo un gol de Neuville ponía el 1-0 a los 11 minutos para los locales. No obstante, los locales apenas perturbaría más, hasta los minutos finales del encuentro la meta de sevillista. Los andaluces, por el contrario, dominaron y crearon ocasiones de sobra para dar la vuelta al partido. Salva Ballesta lo empataría en el minuto 31 y ya no se movería el marcador. Un arreón final del Tenerife,pudo romper la igualada, pero el delantero Kodro no tuvo su mejor día. El Sevilla se deja 2 puntos y se aleja del liderato en #LaLigadelosEstrellados .

Real Betis 3-0 Real Madrid

En #LaLigadelosEstrellados no se toleran desconexiones. Y exactamente eso es lo que sufrió el Real Madrid, anulado por completo por un Betis que salió espoleado por su público y dispuesto a resolver el encuentro cuanto antes. El Real Madrid fue incapaz de contener la medular en todo momento y las bandas del Betis trajeron de cabeza a la defensa blanca, desbordada, en un baño absoluto de los sevillanos a los merengues. Se sucedían las ocasiones para los locales. Una detrás de otra para desesperación de Ilgner. Y parecía perdonar mucho el Betis. Hasta que en el 31’ en otra combinación vertiginosa, Pier no perdona y abre la lata. El Betis, lejos de replegarse, viendo que el Madrid estaba a punto de besar la lona, redobló su empuje. Pier volvería a marcar en el 38’ y Alfonso pondría la guinda a una primera mitad humillante para los blancos en el 45’. A vuelta de vestuarios, pese a todo, no cambió el panorama. El Real Madrid no carburaba. El Betis jugaba a placer, pero sin prisa, tranquilo, sabedor que este resultado le valía el liderato de #LaLigadelosEstrellados. El resto de los minutos el Betis siguió probando a Illgner y el Real Madrid no llegó a inquietar una sóla vez la meta verdiblanca. 3-0 del súper Betis y liderato para los Sevillanos.  

Y como no hay jornada sin quiniela, aún sin acertantes del pleno al 11, y menos con tantísimas sorpresas, aquí tenemos la quiniela de la tercera jornada:

Y esta será la #QuinielaEstrellados de la cuarta jornada:

Como veníamos contando, #LaCarreradelSigno está en marcha, con ese auténtico premio idílico para todo amante del fútbol. El balón ADIDAS TANGO oficial de los mundiales de Argentina y España. Esta jornada deparó estos resultados:

Y tras la esta tercera jornada, así está la tabla clasificatoria general:

Hasta aquí el resumen de los acontecido en esta tercera jornada. Espero que disfruten de este resumen de #LaLigadelosEstrellados y os esperamos en la cuarta jornada. Recordad enviar vuestra #QuinielaEstrellados antes de las 22:59 del Sábado 6 de Marzo de 2021. Seguiremos informando.

Esta entrada ha sido publicada en #LaLigadelosEstrellados, Crónicas de la Jornada, Equipos, España, recuerdos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *