Resumen y Crónica de la Jornada 6 de #LaLigadelosEstrellados

Primera jornada intersemanal en #laLigadelosEstrellados. En la mejor compañía, hemos disfrutado de auténticos partidazos. Hemos tenido de todo. Con el parche de Vintage PES para PES 20 y la PS4, Golstalgia se ha superado una vez más. Y ya van 6 jornadas. Y todas repletas de diversión, bizarradas, recuerdos, la historia de La Liga y por supuesto, mucho e-fútbol. En fin de semana y entre semana. Por la tarde, por la noche y hasta de madrugada. Emoción a raudales en todas las posiciónes de la clasificación. Nos hemos vuelto a quedar sin acertantes del pleno al 11 en la #QunielaEstrellados. En la #CarreradelSigno los participantes ven cómo se aprieta la clasificación. Y es que, pese a contar cada semana con nuevos participantes, el nivel es tan alto que todos, pese a incorporarse tarde, están cerca de los premios. Como cada semana, vayamos a conocer todos los pormenores de esta sexta semana de competición. Os dejamos, lo primero, #NuestraPortada de la cuarta fecha:

Sin más, vamos con los resultados de esta sexta Jornada:

Con estos resultados, la tabla de goleadores también está al rojo vivo. Así ha quedado en esta sexta jornada la lucha por el pichichi:

Y como no, así queda la clasificación general:

Real Madrid 3-0 Espanyol

Partido plácido y cómodo para el Real Madrid donde se impuso sin problema a un Espanyol apocado, lejos del que brillase en la pasada jornada. Los blancos tuvieron un inicio fulgurante, con gol de Súker en el 10’, para abrir la lata. Apenas inquietaban los catalanes y los locales pasaban los minutos controlando el juego. La segunda mitad siguió la misma tónica, hasta que en el 58’ y el 64’, Davor Súker cerró su Hattrick y cerró el marcador final. El equipo madrileño se enchufa por completo a #LaLigadelosEstrellados.

Deportivo de la Coruña 1-1 Rayo Vallecano

El equipo gallego sigue de capa caída en #LaLigadelosEstrellados. Nuevo pinchazo del Dépor que vecómo se complica su Liga y se aleja ya demasiado de los puestos nobles de la liga. El Rayo, por su parte, se lleva un punto muy merecido, por su esfuerzo durante los 90 minutos. Partido difícil y complicado, como lo está siendo todos para los coruñeses en #LaLigadelosEstrellados. No obstante, los locales se adelantarían en el 37 con un autogol. Cuando parecía que todo acabaría así, la justicia puso el empate en el 88’, curiosamente con otro autogol de los locales, Empate a nada en Riazor.

Extremadura 0-2 Racing de Santander

 Buen partido de los visitantes en Almedralejo, que les ayuda a sumar de tres en tres en #LaLigadelosEstrellados. El equipo local apenas pudo inquietar la meta racinguista y los santanderinos aprovecharon al máximo sus oportunidades. Gol de Cervera en el 54’ y Alberto en el 88’ para cerrar el marcador y el partido. Magnífica producción goleadora del Racing en las últimas jornadas, con un Cervera en un estado de gracia. El Extremadura por su parte, pierde fuelle ante quizá un rival directo para sus aspiraciones en #LaLigadelosEstrellados.

Sporting de Gijón 3-1 Compostela

Partido muy serio del Sporting que sigue empeñado en permanecer en la lucha por la zona de puestos europeos. Un Compos falto de ritmo se vio maniatado por una gran defensa rojiblancauna efectividad atacante que se desconocía en Gijón. Con un tridente que ya lleva una producción goleadora notable en #LaLigadelosEstrellados. En el 13’ una magnífica jugada de banda a banda la culmina Tomás Hervás para el 1-0. El dominio gijonés era abrumador y en el 40’ Julio Salinas pondría el 0-2 definiendo con total tranquilidad al primer palo del meta gallego. Continuaría la tónica del partido pese a que los visitantes trataron de adelantar líneas. En el 58, Ledhiakov marcaría un golazo aprovechando un error garrafal de la zaga visitante poniendo el 3-0. Sólo en el descuento, y con más corazón que cabeza, Pénev lograría tras un rechace del poste, batir a Ablanedo para poner el 3-1 final.

Valladolid 5-0 Zaragoza

Paseo del conjunto local en el Luis de Zorrilla, frente a un Zaragoza que ya acumula 10 goles en contra en 2 partidos. La defensa maña brilla por su ausencia. El Valladolid, dominador de principio a fin no tendría piedad de un Zaragoza muy tocado sobre el césped. En el 10’ Fernando abriría el marcador. A la media hora, Peternac iniciaría su exhibición con el segundo gol y un tercero recién llegados del descanso, en el 49’. Víctor en el 61 y Peternac, cerrando su Hattrick en el 84, pusieron la guinda a una noche mágica para los vallisoletanos y para olvidar del Real Zaragoza, que se complica y mucho sus opciones en #LaLigadelosEstrellado.

Celta de Vigo 0-1 Real Oviedo

Sorpresa en Balaídos con un Celta carente de puntería y visiblemente cansado, frente a un Real Oviedo que hizo valer el solitario tanto de Oli en el 17’. Los visitantes aprovecharon su oportunidad e hicieron valer el único gol del partido para llevarse 3 puntos vitales, ya que sólo pueden pensar, a estas alturas ya, en sumar de tres en tres si no quieren verse relegados en #LaLigadelosEstrellados. El Celta, sin merecer tanto castigo por su juego, se ve comprometido por su escasez cara a puerta y sus problemas defensivos. El choque se dirimió en el centro, donde el Oviedo construiría un bloque sólido que los gallegos nunca pudieron superar. Una sorpresa más en #LaLigadelosEstrellados.

F.C. Barcelona 3-0 Tenerife

Partido plácido para los azulgrana que impusieron sus rápidas transiciones y el poderío físico de sus atacantes frente a un Tenerife que nunca llegó a inquietar la portería local. Partido finiquitado en la primera mitad con los goles de Giovanni en el 9’ y el 19’ y de Ronaldo en el 44. El resto del partido fue un sesteo constante ante la imposibilidad de reacción tinerfeña y la nula intención de hacer sangre de los azulgrana. Partido sin más historia que 3 buenos tantos, solventado con total superioridad blaugrana.

Athlétic de Bilbao 1-1 Real Sociedad

El derbi vasco fue un partido de poder a poder, disputado, entre dos equipos necesitados de los puntos, pero poco confiados en sus opciones. Ambos equipo dominarían una parte del encuentro y ambos se repartirían al final los puntos.La primera mitad fue del Athlétic, que llevó el peso del partido para algarabía de los aficionados de San Mamés. La real iba solventando el envite hasta el final del primer tiempo en que Ziganda peleó un balón hasta la saciedad dentro del área visitante para después poner el 1-0 en el marcador antes de irse al descanso. La segunda mitad cambió de tono. El equipo visitante llevó entonces el peso del partido mientras los leones trataban de defender más que crear. Y el descaro guipuzcoano tuvo recompensa cuando Mutiu puso el 1-1 en el marcador en el 64’. Desde entonces, el derbi desvarió en una serie de imprecisiones y errores de ambos equipos, acabando el derbi con reparto de puntos y ninguna de las aficiones vascas felices en #LaLigadelosEstrellados

Hércules 1-0 Betis

Partidazo pese a lo corto del resultado. Un partido de estilos opuestos y de escasez de goles, que no de ocasiones. El conjunto visitante que quería mantener sus aspiraciones en la cabeza de la clasificación vio como Amato ponía el 1-0 en el minuto 17. El gol despertó a los de Serra Ferrer que ganaron en empuje pero no en precisión, y pese a disponer de muchas oportunidades, parecía incapaz de revertir la situación. Hasta que una jugada de tiralíneas dejaría a Alfonso que la empujaría para anotar el empate en el 75. Parecía que finalmente los locales se vendrían abajo y quizá perdiesen el partido. Nada más lejos de la realidad. El Hércules se vendría arriba y en una jugada combinativa en la frontal del área bética, el Italiano Longhi pondría de nuevo por delante a los locales. El Betis se vendría abajo y  se mostró incapaz de cambiar el marcador final. Mal momento de un Betis que ha perdido toda la ventaja que había cosechado en anteriores jornadas y 3 puntos de oro para un conjunto local que llegaba muy necesitado a este duelo en #LaLigadelosEstrellados.

 Valencia 1-2 Logroñés

Sorpresa mayúscula en Mestalla,  con un equipo local incapaz de superar a un esforzadísimo Logroñés que siempre supo cómo defenderse de las acometidas chés. A priori un partido sencillo se convirtió en una pesadilla para los valencianistas, que pierden paso en su lucha por el liderato de #LaLiga de los Estrellados. Los riojanos salieron a jugar su partida, y pese a ceder el control al Valencia, impusieron su forma de jugar y su ritmo a los locales. Manel en el 34’, anotó un auténtico golazo que dejaría helada a la afición valencianista. No obstante, la calidad del ataque local se impondría cuando Romario hizo el empate a 1 en el 42’. El partido se enfrió en la segunda mitad, con un dominio estéril del Valencia, que nunca inquietó como debería la meta visitante. Y cuando parecía todo predispuesto a las tablas, el Logroñés, por medio de Castaño en el 82’, terminó de hundir las aspiraciones del Valencia que ya no podría evitar la derrota. Se complica la vida el Valencia en su lucha por el liderato y soplo de aire fresco para los riojanos en #LaLigadelosEstrellados.

Sevilla 1-1 Atlético de Madrid

Empate entre dos candidatos al título de Liga en un partido muy disputado que no dejaría conforme a ninguno. Se las prometía muy felices el equipo local cuando a los 14 minutos de partido, Mornar ponía el 1-0 en una maniobra perfecta para irse de su par y fusilar sin piedad la meta visitante con un zurdazo sin paliativos. El Atlético no se vino abajo y tras sacar de centro, un balón al borde del área dejó a Esnáider sin marca y de un derechazo a la escuadra, colocó el empate en el marcador. Corría el minuto 14 y nuevamente tablas en el marcador. Ambos tantos hicieron que ambos conjuntos prefiriesen asegurar el punto y no volverse locos al ataque. El resto del partido, pese a ser atractivo y disputado, apenas hubo oportunidades para modificar el marcador. Justo reparto de puntos en Sevilla.

Y como no hay jornada sin quiniela, aún sin acertantes del pleno al 11, aquí tenemos la quiniela de la intersemanal sexta jornada:

Y esta será la #QuinielaEstrellados de la jornada del próximo sábado:

Como veníamos contando, #LaCarreradelSigno está en marcha, con ese aumento de los premios para los tres primeros. Y tras las seis primeras jornadas, así está la tabla clasificatoria, más apretada que nunca:

Hasta aquí el resumen de los acontecido en esta sexta jornada. Espero que disfruten de este resumen de #LaLigadelosEstrellados y os esperamos en la séptima jornada. Recordad enviar vuestra #QuinielaEstrellados antes de las 22:59 del sábado 27 de Marzo de 2021. Seguiremos informando.

Comparte
Esta entrada ha sido publicada en #LaLigadelosEstrellados, Crónicas de la Jornada, Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *