Resumen y Crónicas de la Jornada 4 de #LaLigadelosEstrellados

Menuda noche en #laLigadelosEstrellados. Hemos tenido de todo. Menos una X en la #QuinielaEstrellados . Con el parche de Vintage PES para PES 20 y la PS4, Golstalgia se ha superado una vez más. Van ya 4 jornadas muy intensas y se confirma que muchos equipos son adictos a los problemas y van a verse muy apurados para sacar puntos en #LaLigadelosEstrellados. Tan competida está que de los favoritos, Valencia, Atleti, Deporivo, Real Madrid y Barcelona, sólo 2 aguantan el tirón y compiten el liderato al Betis, equipo revelación hasta el momento. Ha sido una jornada repleta de golazos. De remontadas. De pinchazos increíbles como los del F.C. Barcelona y Real Madrid ante Real Sociedad y Rayo Vallecano, en el Camp Nou y el Bernabéu, respectivamente. El repaso de la temporada 96/97 mejora cada jornada al anterior. La cuarta jornada vuelve a dejarnos sin un acertante de la #QuinielaEstrellados. Por muy poquito esta vez. Pero seguimos sin ganador. En la #CarreradelSigno los participantes ven cómo se aprieta la clasificación aunque ya empieza a haber destacados en cabeza. La próxima jornada va a ser infartante. #LaLigadelosEstrellados es un reto apasionante, distinto, divertido y con muchos premios en juego. Y ahora aún más. Porque el Comité de Competición ha garantizado premios para el segundo y tercer clasificado de la ón ha garantizado premios para el segundo y tercer clasificado de la #CarreradelSigno. Y tú… ¿Te lo vas a perder? El próximo sábado 13 de Marzo a las 23:00 horas, tendremos en directo en el twitch de Golstalgia la quinta jornada. Pero antes, como cada semana, vayamos a conocer todos los pormenores de esta cuarta semana de competición. Os dejamos, lo primero, #NuestraPortada de la cuarta fecha:

Sin más, vamos con los resultados de esta cuarta Jornada:

Con estos resultados, la tabla de goleadores también está al rojo vivo. Así ha quedado en esta cuarta jornada la lucha por el pichichi:

Y como no, así queda la clasificación general, con sonadas sorpresas de momento:

Valladolid 1-0 Racing de Santander

Partido duro para abrir la jornada, con un equipo local en busca de finiquitar el choque, y un visitante saliendo rápido y directo a la contra. Ambos conjuntos dispusieron de alguna ocasión hasta el 18’ en que Fernando ponía por delante a los vallisoletanos. Pese a los arreones locales y las peligrosas contras racinguistas, ya no se movería el marcador. Ambos equipos parecen haber perdido por completo su olfato goleador. Ambos pueden y deben dar más en #LaLigadelosEstrellados.

Athlétic 4-2 Espanyol

Partido de altura y necesidad en La Catedral. Con un Athlétic club carente de gol y un Espanyol muy necesitado. Los vascos, en entredicho tras 3 decepcionantes jornadas, salieron al ataque, a la desesperada, casi suicida, jugando con tan sólo 2 defensas. Una apuesta arriesgada que sirvió para poner al borde del infarto a los aficionados de #LaLigadelosEstrellados. Ambos equipos salieron al ataque sin miramientos. Se sucedían ocasiones en ambas áreas sin el premio del gol, hasta que los catalanes, a través de Ouédec abrieron el marcador en el minuto 22. Y entonces la locura. Un Athlétic totalmente volcado  empataría en el 26’ con un tanto de Ziganda. Tras el descanso, en el 49’ Bolo pondría el 2-1 para los locales que esta vez fueron cazados de nuevo por Ouédec en el 56’ que empató el choque. El preocupante estado físico de los visitantes, pasaría factura. Y a medida que se acercaba el final, las ocasiones del Athlétic se sucedían una tras otra. El justo premio a la valentía lo obtendrían los leones con los golazos de Urzaiz en el 86’ y el 90’ poniendo el 4-2 final y al fin dando una alegría a los bilbaínos en #LaLigadelosEstrellados.

Logroñés 1-4 Atlético de Madrid

Partido más disputado y difícil de lo que indica el resultado final. Los locales nunca perdieron la cara al partido y aguantaron casi una hora de encuentro en que los visitantes apenas inquietaron y hasta perdonaron un par de oportunidades claras de gol. En el 57’ Kiko, que regresaba a la convocatoria, abriría el marcador. Y entonces, con el Logroñés apocado, emergió la figura de Esnaider que haría 3 goles en 18 minutos para cerrar definitivamente el choque. Partido que se le complicaba al Atlético y que supo remediar a tiempo, poniendo al fin en juego a su delantero Esnaider en #LaLigadelosEstrellados.

Valencia 1-0 Tenerife

Partido tosco, duro de ver y jugado con más intensidad que buen juego o acierto. Dos equipos que salieron a eliminar las virtudes del contrario olvidándose del fútbol. Mala imagen para #LaLigadelosEstrellados. El Valencia está en los puestos aventajados de #LaLigadelosEstrellados porque va puntuando jornada tras jornada, casi con más suerte que acierto. Sus partidos son ya un drama habitual y aburrido que tiene un final feliz. Pero no siempre va a salir cara para los de Aragonés, que no juegan a nada y conceden bastantes ocasiones atrás, si bien Zubizarreta está brillando bajo palos y salvando los muebles. Partido sin historia, con un tanto solitario de Romario, en las postrimerías del partido, que se estrena como goleador en #LaLigadelosEstrellados.

Celta 2-4 Betis

Partidazo con mayúsculas para cualquier aficionado de #LaLigadelosEstrellados. Este Celta tiene veneno en los colmillos de sus delanteros. Pero es que este Betis es pura velocidad y acierto y su pegada acaba con cualquiera. En una primera parte de locos, se adelantarían los locales con gol de Pier, en el 13’ que sería respondido por los gallegos con el tanto de Revivo en el 17’. En el minuto 30, otra vez Pier, desatado, adelantaría a los visitantes. Y la fe de los locales hizo que en el 45’, justo antes del descanso, Juan Sánchez anotase el empate a 2. La vuelta de vestuarios sentaría mejor a los béticos, y Alfonso pondría el 2-3 en el 48’. El Celta se volcó sin suerte en ataque hasta que Alfonso, de nuevo, en el 85’ pusiese el 2-4 final.

Sporting 2-1 Zaragoza

Este Sporting parece enganchado a la adrenalina en #LaLigadelosEstrellados. Su buen juego está siendo una grata sorpresa para los aficionados rojiblancos. Y fruto de este vistoso estilo, llegaría el golazo de Tomás Hervás, en una preciosa jugada de tiralíneas en el 18’. El Sporting pudo finiquitar el choque en la primera mitad, pero pecó de falta de puntería. Y en los minutos finales del partido, con el Zaragoza volcado en busca del empate tras sacudirse las malas sensaciones y el dominio local de la primera mitad, Higuera anotaría en el 83’. Parecía un jarro de agua fría, uno más de #LaLigadelosEstrellados, pero los locales jamás perdieron la fé y es así como en el 93, otra internada de Tomás Hervás sirvió para poner el 2-1 final y dejar los 3 puntos en casa.

Deportivo de la Coruña 1-0 Hércules

Partido feo y aburrido. Raro para #LaLigadelosEstrellados, pero ya habitual para la parroquia coruñesa, que no ve que sus chicos despierten del letargo tras 4 jornadas. Ambos equipos se anularon con sus propias armas. El Hércules replegado, sin apenas ocasión de salir al ataque, y el Depor durmiendo la posesión incapaz de crear peligro. Así se mantuvo el choque hasta el 77 en que Fran recibiría una asistencia mágica, que le permitiría poner el 1-0 final y dar al Dépor su primera victoria en #LaLigadelosEstrellados.

Extremadura 2-1 Real Oviedo

Victoria importantísima para las esperanzas de los locales en #LaLigadelosEstrellados y también otra decepcionante noche para los asturianos, que no consiguen cambiar sus horrorosas sensaciones. El partido se rompía con un gol de Pineda en el 26’ que dejó tocados a los carballones. En la segunda mitad, los visitantes trataron de volcar su juego en ataque, y permitieron que Pineda, en el 56’, acabase con sus esperanzas con el 2-0. 4 minutos después, Paulo Bento pondría el 2-1 final y los visitantes ya no tendrían apenas ocasiones para modificar nada. Serios problemas para el Oviedo con este nuevo tropiezo.

Real Madrid 0-2 Rayo Vallecano

#LaLigadelosEstrellados está siendo una pesadilla para los más grandes. Y el Real Madrid parece no levantar cabeza. El equipo es frágil en lo defensivo, y pese a su habitual torrente de ocasiones parece negado cara a puerta. Los locales salieron dispuestos a finiquitar pronto el choque generando ocasiones que repelía un genial Contreras y una buena defensa vallecana. El arreón madridista duraría 20 minutos de partido y entonces se diluiría como un azucarillo, perdiéndose en una esforzada, siempre atenta y crecida defensa rayista. En el 39’ Guillherme ponía el 0-1 y al descanso la parroquia madridista no se creía lo que estaba viviendo. El descanso sentó aún peor a los merengues, incapaces desde entonces de generar ocasiones claras. El Rayo cada vez menos exigido, salía con más y más facilidad hasta que en el 63’ Radchenko puso el 0-2 desatando las iras del respetable hacia sus propios jugadores. Va a tener complicado competir #LaLigadelosEstrellados si no cambian mucho las cosas para este Real Madrid.

F.C. Barcelona 1-2 Real Sociedad

Uno de los partidazos de #LaLigadelosEstrellados. Dos equipos con diferentes necesidades, pero a priori, un partido de altura. Y lo fue para los visitantes que arrancaron el choque poniéndose por delante en el minuto 6 con el gol de Mutiu. El desconcierto culé aumentaba por momentos. Ni todo su arsenal atacante era capaz de generar juego u ocasiones. Y en el minuto 20, Kovacevic pondría el 0-2. Una losa demasiado pesada para un inoperante Barcelona. El segundo tanto, despertó sin embargo a una pieza atacante, Ángel Cuellar, que sería la única esperanza azulgrana. El delantero español anotaría un tanto en el minuto 36 que maquillaría el resultado. En toda la segunda mitad, ni un solo balón con peligro llegó a los pies de los delanteros catalanes, que se mostraron en un estado de forma lamentable. Final en un buen partido colectivo de los visitantes, que dan la campanada en el Camp Nou.

Sevilla 2-1 Compostela

Partido dominado por el conjunto hispalense, que sin embargo vería cómo un Compostela valiente le generaba algunas ocasiones muy peligrosas. Ambos equipos se esforzaron con esmero en las disputas de cada balón, y la primera mitad transcurriría sin muchas ocasiones, pero sí con un partido competido y luchado con mucho mérito por ambos conjuntos. La vuelta de vestuarios trajo otros aires, y los locales empezaron a general ocasiones. Así llegarían los minutos de la locura. Primero Salva en el 57’ adelantaría a los locales. En el 66’, una falta magistralmente lanzada por Pénev, pondría el empate.  Y en el 75’, Tsartas decidió el choque con otro golazo increíble. Ya no se movería el marcador y ambos equipos se fueron a la ducha aplaudidos por su esfuerzo.

Y como no hay jornada sin quiniela, aún sin acertantes del pleno al 11, y menos con sorpresas tan sonadas, aquí tenemos la quiniela de la cuarta jornada:

Y esta será la #QuinielaEstrellados de la quinta jornada del próximo sábado:

Como veníamos contando, #LaCarreradelSigno está en marcha, con ese aumento de los premios para los tres primeros. Y tras las cuatro primeras jornadas, así está la tabla clasificatoria:

Hasta aquí el resumen de los acontecido en esta cuarta jornada. Espero que disfruten de este resumen de #LaLigadelosEstrellados y os esperamos en la quinta jornada. Recordad enviar vuestra #QuinielaEstrellados antes de las 22:59 del Sábado 13 de Marzo de 2021. Seguiremos informando.

Comparte
Esta entrada fue publicada en #LaLigadelosEstrellados, Crónicas de la Jornada, Equipos, España, recuerdos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *