PROGRAMACIÓN SEMANAL DE GOLSTALGIA

Hola hooolaaa Golstálgicos y Golstálgicas. Hemos acabado la semana de aniversario golstálgico y volvemos a empezar, una semana más normalita, pero igual de intensa. El quinto aniversarionos dejó un Trivial fantástico, un especial Roscalgia a nuestro director, Josep, donde demostró por qué es el mejor para dirigir Golstalgia y esta semana, aquí os dejamos la programación.

Arrancamos el Martes a las 23:00 con el comienzo de la segunda temporada de #SoldadosdeVizcaíno con el Nástic comenzando otra temporada más en Football Manager 2020 con un parche de 2006. Tendrá una temporada tan apacible como la anterior? Habrá fichajes y mejorará sus resultados? Tendrá Vizcaíno ofertas de otros clubes? El martes resolveremos algunas de estas dudas.

El Miércoles, la nueva aventura Golstálgica, de la mano de @Somiadora con una nueva entrega, la segunda, del Hollywood Monsters. Veremos sin nuestros intrépidos periodistas son capaces de desentrañar los misterios del juego favorito de nuestra Ingeniera Jefe.

El Jueves 27 a las 22:00, vuelve Roscalgia, el rosco especial de Golstalgia para nuestros mecenas y suscriptores. Todo un reto que viene cargado de pasión. El Jueves tendremos en el centro del rosco al actual campeón, @joseMartinJos con un rosco futbolero y a nuestra ingeniera Jefe, @Somiadora, con un especial Disney. Serán capaces de superar a los actuales líderes? Se vendrán abajo con la presión y los nervios?

Y el Domingo 30 a las 18:00 la decimocuarta jornada de nuestra apasionante Liga de los Estrellados, que viene cargadita de novedades, de goles, de tensión, tras el parón de la semana pasada. Recordad enviar a tiempo vuestra #QuinielaEstrellados, así que atentos y atentas todos y todas a las redes sociales.

Como siempre, ya lo sabéis, os esperamos a todos y todas en www.twitch.tv/golstalgia para diversión a raudales y si os suscribís, muchos premios… Te lo vas a perder?

Comparte
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *