PROGRAMACIÓN SEMANAL DE GOLSTALGIA

Holaaa holaaa golstálgicos y golstálgicas. Una semana más, os traemos la programación de directos de GOLSTALGIA en WWW.TWITCH.TV/GOLSTALGIA. Tras la incertidumbre causada por la vuelta al tajo y los horarios que van y vienen, aquí tenéis, esta semana sí, una programación golstálgica muy especial.

Arrancamos el Martes a las 22:00 con un clásico, ya, nuestros #SoldadosdeVizcaíno. En este directo Mr Golstalgia tratará de enderezar un complicado arranque liguero del Nástic de Tarragona en su segunda temporada en la élite, rememorando el 2006 de la mano del FOOTBALL MANAGER 2020.

Y sin tiempo a relajarse, el Miércoles, tenemos doble sesión. Arrancará el primer directo a las 18:00, donde, a los mandos de nuestra Ingeniera Jefa, vamos a clasificar en nuestra Tier List las películas de Johny Deep. Por qué? Porque nos apetece. Y porque el día 9, es decir, el miércoles, es el cumpleaños del actor. Así que ahí un sentido homenaje golstálgico.

Unas horitas más tarde, sin tiempo al sosiego, cambiamos de tercio. Nos pasaremos a la aventura gráfica que venimos disfrutando las últimas semanas. Los reportero que más escaleras suben, con barra libre en dietas y puntos Travel Club nos esperan a las 22:00 para seguir avanzando, si nos dejan, y acercarnos un poquito más a resolver el misterio de Hollywood Monsters.

Y por último, y no menos importante, la estrella de los directos, nada menos que una noche de sábado, desde las 23:00 horas, recordando, riendo, añorando y dando vida a la temporada 96/97 del fútbol Español en nuestra particular #LaLigadelosEstrellados. La decimosexta jornada, que vendrá con todo un clásico Madrid vs Barça y muchas y muy buenas sorpresas.

Os esperamos en nuestros directos. Suscríbete y disfruta con nosotros de nuestros viajes vintage en WWW.TWITCH.TV/GOLSTALGIA

Comparte
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *