Quiénes somos

Golstalgia nació oficialmente un 11 de mayo de 2016 como la necesidad de encontrar un lugar en internet donde se contara todo sobre fútbol antiguo.

Existían podcasts donde se contaban historias de fútbol pero se nos quedaban siempre cortas. Aficionados a hacer grabaciones para la familia, un día pensamos en dar el gran salto al mundo y publicar el primer podcast. Josep tenía los datos y las ideas preparadas y Sagra, por su parte, tenía los medios para hacer posible que el mundo conociese el programa. Ahí nació Golstalgia.

Golstalgia es nuestro proyecto más ambicioso y al que más cariño tenemos. Gracias al podcast hemos conocido a grandes amigos que ahora forman parte de nuestra familia golstálgica y siempre que se lo pedimos se suben con nosotros a nuestra particular máquina del tiempo.

Ahora nos conoces un poco más, nos encantaría que nos escuches en cualquiera de nuestros audios. Te aseguramos que no te aburrirás y ¿quién sabe? ¡Puede que poco tiempo te saques la Licenciatura de Estudios Inútiles como nosotros!

Comparte